Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Sabbag: "Solo estamos pensando en clasificar"

Con la consigna de dar la sorpresa ante Junior de Barranquilla en calidad de visitante, Deportivo Cali se concentra para lo que será el crucial juego de hoy, el cual define el clasificado a la siguiente fase de la Conmebol Sudamérica. Cabe recordar que la serie va igualada 1-1 tras el encuentro que se disputó semanas atrás en el estadio Palmaseca.

Una de las novedades con las que contaría el entrenador Héctor Cárdenas en el ámbito internacional sería la posible titular del delantero Pablo Sabbag, quien viene de jugar 90 minutos por Liga ante Tigres, en el compromiso que anotó a favor de los ‘Azucareros’, en el compromiso finalizó empatado a un gol.

“Estoy muy contento con el momento que estoy viviendo con el equipo, siempre espero dar lo mejor de mí en cada uno de los compromisos que tengo la posibilidad de jugar. Estamos trabajando fuertemente para lograr los objetivos que nos hemos trazados para este semestre, en este momento solo estamos pensando en poder clasificar en Barranquilla”, expresó Pablo Sabbag.

Por otro lado, el conjunto vallecaucano no ha tenido un buen arranque en el campeonato local, en el cual ha sumado sólo cinco puntos de quince posibles en las primeras cinco jornadas, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, completando cuatro fechas sin conocer el triunfo.

“Nos encontramos muy preocupados por los resultados que no se han dado, pero el grupo está muy fuerte y unido para sacar los objetivos adelante. Todos estamos tirando para el mismo lado”, añadió el atacante de 25 años.

Deportivo Cali intentará para este partido contra Junior sacudirse de la racha negativa cuando visita el Metropolitano, puesto que de los últimos diez choques entre ambos, el cuadro vallecaucano ha obtenido una victoria, una igualdad y ha salido derrotado en ocho oportunidades.

^ Al Inicio ^