Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Juanma Lillo: "seguir jugando como lo hacemos pero pero ganando"

Mostrando un buen estado físico y dominio en el juego, Atlético Nacional consiguió tres puntos valiosos en una plaza complicada como lo es el estadio Jaraguay de Montería, ante Jaguares de Córdoba.

Precisamente, el técnico del conjunto ‘verdolaga’, Juan Manuel Lillo, enfatizó en que el equipo viene aumentando la producción aunque no se ve reflejada en el resultado de los compromisos.

“Lo único que espero es que cuando uno pone tanto futbol y tanta vocación de ir arriba no te frustre lo que nos está pasando hasta ahora, que es que estamos terminando con resultados raquíticos en partidos donde futbolísticamente no lo somos”, afirmó.

Atlético Nacional consiguió la victoria en el segundo tiempo, con la anotación de Andrés Rentería. A pesar de la corta diferencia, el estratega vasco enfatizó en que “lo que más me ha gustado ha sido la continuidad de las situaciones de gol”.

En lo que va de Liga, Nacional suma seis goles a favor y cinco en contra, por lo que Lillo advirtió en rueda de prensa que necesitan anotar y no darle vida a los rivales durante los partidos.

“Le vamos a dar mucho ánimo al rival si no lo vacunamos cuando toca, espero que algún día se nos acabe esto porque a las situaciones de gol estamos llegando con mucha soltura”, analizó.

Por último, el español manifestó que la idea de juega va siendo asimilada con mayor facilidad por los jugadores, acercándose al equipo ideal que pueda conseguir ganar partidos con mayor continuidad hasta el final de la ronda de todos contra todos.

“La pretensión es seguir jugando como estamos jugando, ojalá sigamos así la mayor cantidad de tiempo, pero ganando”, sentenció.

El próximo miércoles, 16 de agosto, Atlético Nacional chocará con América de Cali por la fecha 8 de la Liga Águila II-2017, en el estadio Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^