Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Russo: "La gente y los jugadores necesitan triunfos"

La victoria por la mínima diferencia de Millonarios sobre La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo fue descrita por el técnico Miguel Ángel Russo con un resultado necesario para que el equipo se siga tomando confianza en el campeonato.

“Millonarios trabajó bien, encontró los espacios y se fue acomodando. No tuvimos el vértigo de otros partidos pero el equipo entendió el partido y fue más cuidadoso. Al final nos faltó manejar mejor los contraataques. Este tipo de partidos son necesarios para nosotros mismos”, indicó el timonel a los medios de comunicación.

Russo agregó que el equipo necesita seguir por la senda del triunfo, ya que tienen un compromiso con la hinchada de pelear todos los títulos que disputan.

“Quiero más juego y más encuentro. La gente y los jugadores necesitan los triunfos, yo soy cauto y sé que debemos mejorar. Hemos perdido varios partidos por poquitas cosas, por lo que tenemos que seguir creciendo. El equipo sufre cuando no gana, es necesario que ganemos”, aseveró.

El timonel explicó: “manejamos mejor el partido y los contraataques con el marcador a favor. Una de las mejores cosas que tienen los jugadores es que son anímicamente muy fuertes. Los valoro mucho por muchas cosas”.

El estratega también expuso que ganar de visitante los ayuda a recuperar los puntos que han perdido en casa, así como también los ayuda a tener más confianza para los compromisos venideros.

“El semestre pasado era distinto. Los puntos que hemos perdido en El Campín han sido errores nuestros. En esto uno debe seguir mejorando y buscamos y necesitamos ganar de local”, agregó.

Para la próxima fecha de la Liga , Millonarios recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio Nemesio Camacho El Campín a puertas cerradas por sanción. El compromiso se desarrollará el próximo 17 de agosto a las ocho de la noche, donde esperan sumar los tres puntos para así seguir subiendo posiciones. Actualmente son séptimos con nueve unidades.

^ Al Inicio ^