<
>

Salazar: "Debemos pasar la página y levantar cabeza"

El pasado domingo, Independiente Santa Fe sufrió un duro revés ante Tigres FC, donde perdió el invicto de once partidos sin perder desde la llegada de Gregorio Pérez al banco ‘cardenal’.

El cuadro capitalino perdió el liderato de la Liga y no pudo hilar los siete triunfos consecutivos para convertirse así, en el primer equipo en las historia de los torneos cortos del balompié colombiano en conseguir dicha hazaña.

Luego del encuentro, uno de los jugadores que ha mejorado en su rendimiento es Sebastián Salazar, quien ha sido tenido en cuenta en el inicio del segundo semestre por el técnico uruguayo. Para el volante, la derrota ante Tigres fue un golpe fuerte pero es necesario continuar con el trabajo.

“Nos duele pero debemos pasar la páginas porque ya tenemos un partido del miércoles que debemos afrontar de la mejor manera”, recalcó.

Asimismo, Salazar manifestó que el equipo realizó un buen partido, aunque “lastimosamente en la pelota quieta ellos nos anotaron y a nosotros no se nos dio. Ahora es levantar cabeza e igual estamos arriba de la tabla”, y añadió que es necesario mejorar en la táctica fija. “Hay que enfatizar en la pelota quieta que es donde más goles nos están marcador”, expresó.

Independiente Santa Fe enfrentará este miércoles, 16 de agosto, a Patriotas FC en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 6:00 de la tarde, por la fecha 8 de la Liga Águila II-2017.