Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Mina: "Siempre trabajo pensando que me toca actuar"

Deportivo Cali llega de buena manera a encarar su juego ante Independiente Medellín tras engranar dos victorias consecutivas, incluyendo Liga y Copa, que le dio un respiro luego de los resultados adversos que venía teniendo en las últimas presentaciones, sumando a ello la eliminación de la Conmebol Sudamericana.

Uno de los jugadores que viene actuando como titular es el guardameta caucano Pablo Mina, quien ha estado desde el arranque en los dos más recientes encuentros, situación que le permite ilusionarse para estar nuevamente bajo los tres palos en lugar de su compañero Ricardo Jerez que empezó como inicialista en este segundo semestre, pero ha ido perdiendo el puesto.

“Siempre trabajo con la mentalidad de que me toca actuar. Este va a ser el punto de partida para conseguir la clasificación porque de ganarle a Medellín y Santa Fe nos vamos a afianzar en los primeros lugares”, aseguró el arquero de 31 años.

Cabe recordar que Mina terminó como el futbolista más destacado del conjunto ‘Azucarero’ en la parte final de la Liga I, donde se quedaron con el subcampeonato. Para el arranque de este semestre, una lesión ante Cúcuta Deportivo lo dejó por fuera de las canchas por varias semanas, por lo que ahora tratará de mantenerse.

“No había podido estar porque tuve una contusión fuerte en el muslo derecho pero ya me recuperé. Nadie quiere perder una final. Nos dolió pero ya quedó atrás”, comentó el deportista ‘verdiblanco’.

El conjunto vallecaucano intentará mantener la buena racha cuando juega en calidad de local contra Independiente Medellín, pues de los últimos 10 enfrentamientos ha conseguido 7 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota, sumando 23 unidades de los últimos 30 en disputa.

^ Al Inicio ^