Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Char: "Si Neymar costó 220 millones, Chará y Teo cuestan 20 sobrado"

Junior de Barranquilla vive uno de sus mejores momentos en los últimos años tras la llegada de varios refuerzos de categoría, entre ellos Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chara. El equipo ‘rojiblanco’ creció y se encuentra disputando de la mejor manera las tres competencias que afronta: Liga, Copa y Conmebol Sudamericana.

Uno de los nuevos jugadores que llegó como la transferencia más costosa a Junior y que se está haciendo notar en cada presentación es el extremo Yimmi Chará, quien ha tenido un gran aporte en el arranque de este segundo semestre, en el cual es el goleador de la Liga con seis anotaciones, situación que podría ponerlo prontamente en el ámbito internacional.

Al respecto, el máximo accionista del club, Fuad Char, celebró que sus inversiones estén dando frutos y también aprovechó para pedirle de forma jocosa a la afición que lo disculpen, después de algunas declaraciones dadas en el semestre pasado que no cayeron nada bien en el hincha de Junior.

“En cualquier momento van a venir a comprarnos a Chará por 15 o 20 millones de dólares, si vendieron a Neymar por 220 millones, Chará vale 20 sobrado y Teófilo también”, explicó el directivo de 79 años. “Me imagino que ya todos me han perdonado (risas)”.

Para Char, el acompañamiento masivo de la hinchada al estadio Metropolitano ha sido una motivación más para el buen presente que atraviesa la institución. Además, resaltó que pudieron ser más personas las que estarían acompañando a Junior.

“Hemos podido vender 30 o 35 mil abonos, pero la Dimayor nos inventó un tema del enrolamiento y la gente que iba a comprar el abono se demoraba mucho tomándose la foto y dejando la huella, eso fue terrible. Cuando desmontamos eso y empezamos a vender los abonos ya era muy tarde, pero vendimos 22 mil. El año entrante esperamos vender todo el estadio en abonos”, concluyó.

^ Al Inicio ^