Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Russo: "Pudimos habernos llevado el triunfo"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, aseguró que el empate por 0-0 ante América de Cali en la novena fecha del torneo no es un resultado que refleja lo hecho sobre el terreno de juego y aseguró "pudimos habernos llevado el triunfo".

"Hicimos un partido muy inteligente, el hecho de adelantar el partido dejó a América con 40 horas más de descanso sobre nosotros. Pudimos habernos llevado el triunfo, pero siempre tenemos cosas para mejorar", sostuvo el adiestrador a los medios de comunicación.

Russo también se pronunció ante la rotación que el equipo realizó para este juego, teniendo en cuenta que no podían dejar escapar más unidades, más aun, frente a un rival que atraviesa por una aguda crisis y se encuentra peleando por su permanencia en la categoría.

"No desmerezco a nadie, elijo los momentos, me toca elegir a mí y entendimos que era el momento de los que jugaron, bienvenido sea para que se sigan afianzando, Millonarios necesita de todos, sobre todo de los chicos que van creciendo", explicó.

Asimismo, valoró como positivo que Jhon Duque haya vuelto a los entrenamientos tras una contusión renal que lo tuvo entre algodones por al menos 10 días. Indicó que con su regreso "volvemos a estar completos otra vez y es bueno que tenga disponibilidad para elegir”.

Ahora, Millonarios se prepara para lo que será la jornada de clásicos, donde en el estadio Nemesio Camacho El Campín hará frente a Independiente Santa Fe en condición de visitante. Cabe anotar que los ‘Embajadores’ ocupan de momento la casilla 7 con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y dos derrotas.

^ Al Inicio ^