Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Comesaña: "Nos vamos con la satisfacción de haber doblegado a un buen rival"

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, se mostró satisfecho con el resultado que obtuvieron ante Once Caldas para así continuar en el liderato de la Liga.

"Nos vamos con la satisfacción de haber doblegado a un rival que se mostró mejor de lo que había estado, que viene mejorando, y que esta derrota no sea nada de buscar lamento porque nuestro equipo jugó muy bien", comentó Comesaña.

Durante el encuentro el atacante Teófilo Gutiérrez tuvo que salir en el minuto 40, puesto que sufrió una lesión que lo podría comprometer para su posible convocatoria a la Selección Colombia para el doble choque de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil. El delantero presenta esguince de tobillo grado 1 con distensión ligamentaria.

"Yo no hablé con Teófilo, él volvió a entrar adolorido y después se tiró y pidió el cambio. Si es por esa razón (cuidarse para la Selección), y si él tenía temor de algo, me parece bien. Al fin y al cabo, lo que tratamos en el equipo es que todos cumplamos nuestros sueños y anhelos, y él sabe bien que afuera hay compañeros que pueden reemplazarlo, como ocurrió, y no pasa nada. Si lo hizo por precaución, está bien", comentó.

Sin embargo, el caso más grave es el de Jeferson Gómez, quien presenta esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que ser intervenido quirurgicamente.

Por último, el entrenador uruguayo habló de su salud, manifestando que se encuentra en plenitud de condiciones para asumir la responsabilidad de liderar el banquillo técnico para los próximos encuentros de Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta que por la misma razón no estuvo en el compromiso ante Atlético Huila.

"Yo estoy tranquilo porque los exámenes que me hizo el médico dicen que no tengo nada de lo que se preveía, y eso me da tranquilidad y estoy sin preocupaciones. Yo vivo el partido. Si ha de pasarme algo algún día en una cancha, que me pase. Las emociones no se pueden evitar. Yo soy una persona emotiva, y esas cosas son para disfrutarlas, así que no hay problema", concluyó el DT.

^ Al Inicio ^