Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

José Hernández perdió su puesto en Deportes Tolima

El técnico José Hernández perdió el martes su puesto en Deportes Tolima, menos de 24 horas después de superar 2-0 a Tuluá el lunes por la noche en la novena fecha por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

"Cheché" Hernández llegó al equipo de Ibagué en junio y lo dirigió en 11 partidos. Sumó 11 puntos, la mitad de Atlético Junior y Santa Fe, los punteros del torneo, y lo dejó en el undécimo lugar entre 20 conjuntos.

"Mi relación con don Gabriel (Camargo, dueño del club) es muy buena, porque siempre me preguntan del partido y el estado de los jugadores", manifestó en la conferencia de prensa tras el éxito del lunes. Horas después, se anunció en un comunicado su salida y el regreso de otro estratega colombiano, Alberto Gamero.

Con Gamero en la banca, Tolima conquistó la Copa Colombia en 2014 y perdió con Santa Fe la final del Clausura en la pasada temporada.

El uruguayo Gregorio Pérez relevó a Gamero a principios de este año pero renunció luego del segundo partido por supuestas diferencias con Camargo. Pérez ahora se luce con Santa Fe.

Oscar Quintabani, entrenador argentino, sucedió a Pérez y en junio fue despedido a raíz de una discreta campaña.

^ Al Inicio ^