Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Russo: "Nos sigue costando en la parte ofensiva"

Millonarios no levanta cabeza y sigue fallando en instancias definitivas. En el presente año, acumula tres eliminatorias directas perdidas: por Conmebol Libertadores ante Atlético Paranaense, por Liga Águila II-2017 ante Nacional y esta última eliminación ante Junior, que lo deja sin opción de luchar por el cupo internacional entregado en la Copa.

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante los ‘Tiburones’, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, con cabeza fría realizó el balance de la serie y explicó que fueron dos equipos parejos, aunque le faltó a sus dirigidos mayor ambición en ataque.

“A Junior como local no se le puede dar ventajas, fue la forma que entendimos que teníamos que jugar. Hay que seguir buscando, nos cuesta la parte ofensiva, provocar desborde y los mano a mano”, afirmó.

Asimismo, Russo manifestó que “los 3 partidos que jugamos con Junior fueron muy parejos, en Bogotá tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar, pero no me quejo”. De los tres encuentros, Millonarios no logró ganar ninguno: dos victorias para los ‘Rojiblancos’ y un empate.

Sobre la jugada polémica del penal que entregó la victoria a Junior, el argentino reflejó su duda sobre la decisión arbitral. “Es una jugada muy dudosa. Está dentro de las situaciones que pueden pasar en el fútbol, son apreciaciones. Al revés nos cuesta, no hemos tenido penales en todo el año”, dijo.

Por último, sobre la lesión de Duvier Riascos, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido, dijo que “hay que esperar, pero creo que hasta el final del torneo no lo tenemos”.

Ahora, Millonarios deberá enfocarse en el duelo del próximo fin de semana, por la fecha 10 de la Liga II-2017, la jornada de clásicos, donde se enfrentará ante Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho El Campín.

^ Al Inicio ^