Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Cárdenas: "Hay mucha mala intención en Cali"

A pesar de la victoria en el clásico vallecaucano, Héctor Cárdenas, entrenador de Deportivo Cali, se mostró cabizbajo y con lágrimas en los ojos y aseguró que dentro de la institución " hay mala intención".

Cárdenas, en sus declaraciones refutó lo expuesto en días anteriores por Mayer Candelo y puso de presente que "es un momento que no ha sido fácil. Nos duele lo que pasa porque hay mucha mala intención en el Cali. Nunca hemos estado desunidos".

El timonel aprovechó la ocasión para exponer su punto de vista con relación al sinnúmero de rumores que se han registrado en los últimos días debido a la crisis de resultados por la cual estaba atravesando el equipo.

"Siento esta camisa. Nací y soy hincha del Deportivo Cali. Han querido dañar mi imagen y la del grupo, pero lo único que hacemos es laburar. Dije que me aferro a mi puesto y a mi trabajo porque he sido un hombre de bien", aseveró.

Asimismo, indicó que "no es justo que tenga que andar con escoltas. Me duele lo que pasa conmigo, con mis jugadores y los directivos. Este momento nos debe unir a todos".

Con relación al compromiso frente al América de Cali, Cárdenas expresó que el segundo tiempo fue más favorable a sus intereses, debido a que el equipo se atrevió a generar más.

"En el primer tiempo no tuvimos tanta claridad, pero en el segundo tiempo nos atrevimos a generar desdoblamientos y no perdimos la pelota tan fácilmente. Me gustó como nos sobrepusimos al penalti errado. No vinimos a defendernos porque necesitábamos una victoria", recalcó.

A pesar de la victoria y la clasificación a semifinales de Copa Águila, ambas ante el América, el rumor de la despedida de Cárdenas sigue vigente, aunque el timonel ya prepara la próxima salida del ‘Azucarero’, que será recibiendo a Atlético Bucaramanga.

^ Al Inicio ^