Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Mosquera: "Generamos muchas ocasiones y no concretamos"

Después de tres victorias en el campeonato colombiano, en las cuales no había recibido anotación en contra, Atlético Nacional volvió a caer en el rentado local a manos de Independiente Medellín, en una nueva versión del clásico paisa que terminó con un resultado de 1-0 a favor de la escuadra dirigida por Juan José Peláez.

A pesar de tener 25 remates, 5 de ellos con destino a gol, el ´Verdolaga´ no pudo vulnerar el arco defendido por David González y sumó su tercera caída en el certamen. Para este duelo ante el ´Poderoso´, el futbolista Jhon Mosquera volvió a ser titular, una vez más improvisado como lateral por izquierda, generando mucha salida a la ofensiva por ese costado.

“Generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos, así es muy difícil. Hay que seguir trabajando. Este es un equipo grande, tenemos una buena institución, con buenos jugadores y hay que tirar para adelante. Fue una pena que nos metieran gol en la primera parte y no poder remontar con todas las ocasiones que tuvimos”, expresó Mosquera.

Para el futbolista caleño, Nacional mereció un mejor resultado por las buenas opciones de gol. Esta situación empieza a preocupar al ´Rey de Copas´ por lo que no es el primer encuentro donde generan gran volumen ofensivo y no convierten, anteriormente han existido partidos en los cuales no han podido sacar una mayor diferencia por la poca eficacia en el pórtico rival.

“No es el primer partido que nos pasa. Fue injusto el resultado, pero el fútbol es así: cuando la metes, ganas y ya tienes los tres puntos. Fuimos superiores, tuvimos la pelota y creo que más de 20 ocasiones. Atacamos por derecha y por izquierda, pero no fuimos contundentes”, explicó el deportista de 27 años.

Ahora, el cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo se concentra en su compromiso ante Patriotas, valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa, donde deberá revertir el resultado de 3-2 sufrido en La Independencia de Tunja para así instalarse en las semifinales del certamen, instancia en la que está esperando Junior de Barranquilla.

^ Al Inicio ^