<
>

Luis Carlos Arias: "Me lastimé el ligamento y así jugué"

Independiente Medellín consiguió una victoria importante ante Atlético Nacional, por la fecha 10 de la Liga Águila II-2017, consiguiendo escalar hasta la cuarta casilla de la tabla quedando a un punto de los ‘Verdolagas’.

Durante el encuentro, se lesionaron varios jugadores como lo es Juan Fernando Quintero, quien según el reporte médico entregado por el DIM, el pasado lunes, “presentó una molestia muscular en su aductor izquierda”.

Al jugador se le practicó una ecografía donde se le descartó la ruptura de fibra aunque se confirmó una fatiga muscular, por lo que se espera la evolución del jugador para entregar la incapacidad definitiva.

Asimismo, Luis Carlos Arias disputó su segundo partido en el mes, luego de estar lesionado durante dos semanas. El volante del ‘Poderoso de la Montaña’ reconoció que jugó en la fecha 10 con algunas molestias en su rodilla izquierda.

“Me lastimé el ligamento y así jugué. El viernes hablé con el ‘profe’ y le dije que hasta donde me diera, iba a aportar. El médico me dijo que era responsabilidad mía si estaba o no, pero eran más los deseos de ayudar y el amor por la institución”, afirmó Arias.

Asimismo, recalcó que sentía la necesidad de saltar al terreno de juego para defender los colores de su equipo y de esa manera, respaldar a sus compañeros en un partido importante y trascendental para el club.

“Yo creo que fue un buen partido y lo importante es que se ganó. Didier (Moreno) fue un gladiador, la ‘Goma’ (John Hernández) corrió y recuperó, yo traté de estar cerca. El primer tiempo fue inteligente y en el segundo aguantamos todo el chaparró”, recalcó el volante.

Tras el encuentro, el cuerpo médico de Independiente Medellín entregó el informe médico donde se le diagnostica un trauma en la rodilla izquierda de Luis Carlos Arias, aunque “tuvo buena respuesta y disminución de dolor”.

Finalmente, el departamento médico del Medellín, informó que Jonathan Lopera presentó una molestia muscular en el “isquiotibial derecho”, por lo que se espera cómo avanza la lesión para que el departamento médico confirme el parte definitivo.