Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Tulio Gómez: "Si Torres decide continuar en América, yo lo apoyo"

La continuidad de Hernán Torres en el banquillo técnico de América de Cali estuvo en entredicho después de la derrota que sufrió por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali. Tulio Gómez, presidente del conjunto ‘escarlata’, había asegurado que la permanencia del timonel dependía en gran manera del resultado que lograra en el ‘Clásico Vallecaucano’. Tras la derrota, se daba por sentado la salida de Torres, algo que al final no se dio.

“Yo no voy a cambiar de técnico. Si el profesor Hernán Torres decide continuar en el América, yo lo apoyo. Sacarlo no es la solución”, indicó el máximo accionista del equipo caleño.

El dirigente también desmintió que Torres haya presentado su dimisión al cargo y que se encuentra comprometido con la institución, trabajando para conseguir los resultados necesarios para superar los últimos puestos en la tabla del descenso y poder asegurar su permanencia en la primera división colombiana.

“El profesor Torres me dijo que él estaba dispuesto a dar un paso al costado si era el problema y yo lo consideraba así, pero le manifesté que si él quería continuar, yo lo respaldaba. Hasta el momento, ambos nos mantenemos firmes en esa posición”, recalcó.

Tulio Gómez también aseveró que “muchos piensan que yo no saco a Torres por no pagar la indemnización, pero no es así. Hasta el mismo Torres me ha dicho que él se va sin cobrar lo que faltaría para cumplir su contrato, pero es que la solución no es sacarlo a él”.

El presidente de América confía en que en el compromiso ante Envigado vuelvan a sumar un resultado positivo, ya que “este equipo no va a descender de nuevo, eso lo tengo claro”.

^ Al Inicio ^