Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Cano: "Siempre está la posibilidad de volver a Medellín"

Una inesperada visita recibió el Deportivo Independiente Medellín poco antes de tomar viaje rumbo a Bogotá, donde enfrentará a Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa. Se trata del atacante Germán Cano, quien es considerado por la afición como uno de los jugadores más importantes que ha vestido la casaca ‘poderosa’ en los últimos años.

El delantero argentino se ganó el respeto y el cariño de los hinchas gracias a su aporte goleador entre 2012 y 2014, periodo en el cual disputó 94 partidos, alcanzando a perforar la red contraria en 54 oportunidades, lo que le permitió obtener en dos ocasiones la bota de oro del rentado nacional. Cano agradeció el recibimiento dado al llegar a tierras antioqueñas.

“Siempre que vengo, me reciben muy bien y es como mi casa. Vine a saludar a los compañeros, a hablar un ratico con el profe Juan José Peláez y la verdad es que siempre es lindo volver. Sigo los partidos y siempre estoy pendiente de cómo le va. El año que viene tendría Libertadores, eso es muy importante y habría que armar un buen equipo para pelear”, expresó German Cano.

Actualmente, el futbolista de 29 años hace parte del Pachuca de México, club en el que actúa desde 2015, puesto que antes tuvo un breve paso por León en el mismo país. Su contrato con el elenco ‘manito’ termina a finales de año, razón por la cuál no descartó la posibilidad de volver a vestirse de rojo.

“Mi representante va a ir en octubre a México y ahí vamos a tener un parámetro de lo que pasará conmigo. En Pachuca están muy contentos, la institución me ha tratado muy bien y le debo mucho, pero siempre está la posibilidad de volver a DIM, cada seis meses se habla de que Cano vuelve. Ojalá se resuelva lo antes posible, pero ahora no podría decir lo que va a pasar”, añadió.

En Colombia, Cano también defendió los colores de Deportivo Pereira.

^ Al Inicio ^