Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Cárdenas: "El presidente dijo que iba a dialogar con Costas"

Después de un inicio de semana con un panorama más calmado por los últimos resultados obtenidos, el técnico Héctor Cárdenas volvió a dialogar con la prensa sobre el momento por el que está atravesando el Deportivo Cali y su posible continuidad en el club, que toma más fuerza por lo hecho en los últimos clásicos ante América.

“El club siempre programa balances. El miércoles hay comité y en esa reunión saldrá una información de la continuidad nuestra. Vamos a recibir el voto para mantenernos y estar al frente del plantel. Después del partido del domingo hablamos con el presidente y hay satisfacción en cuanto a los logros”, expresó Héctor Cárdenas.

Cabe recordar que el DT caleño se estaba jugando su permanencia en el banquillo ‘azucarero’ en estos últimos dos partidos contra los ‘Escarlatas’, periodo dado por el presidente Álvaro Martínez, quien tenía entre sus planes al estratega argentino Gustavo Costas, si no se mejoraba en cuanto al rendimiento y resultados.

“El presidente me dijo que iba a dialogar con el profesor Costas, pues como todos sabemos a cualquier persona se le mide con los indicadores de gestión y rendimiento. Si no se da este, los directivos están en la obligación de buscar una, dos o tres opciones para continuar con el proyecto”, comentó el entrenador de 37 años.

A pesar de estar en semifinales de Copa y tomar un respiro en la Liga, en la cual se ubica undécimo con 12 puntos -a uno del octavo clasificado-, Héctor Cárdenas no está conforme con lo mostrado futbolísticamente por su escuadra, siendo autocrítico que hay que mejorar de cara a lo que viene.

”Todavía el equipo no es lo que nosotros queremos mostrar a la afición y a la prensa de Cali. En el fondo nosotros tenemos el mismo dolor que los directivos e hinchas, vivimos el día a día, estamos también muy afectados por las situaciones adversas que se han venido presentando en el equipo”, añadió.

En la próxima fecha, Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio de Palmaseca, buscando sumar tres unidades que le permita ingresar a los ochos mejores del certamen.

^ Al Inicio ^