Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Russo: "El resultado es mentiroso, pudo ser más abultado"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, manifestó la importancia de la victoria por 1-0 ante Alianza Petrolera, más allá de la demanda de la hinchada que pide ganar los partido con mayor diferencia de goles.

"El resultado es mentiroso, pudo ser más abultado. Volvimos a ser un equipo duro, el rival no tuvo situaciones de gol. En el fútbol actual no es fácil ganar 4-0. Hace mucho no teníamos un partido así, con tantas situaciones de gol en el área contraria. Este es uno de los partidos en los que más situaciones de gol creamos", destacó.

Además, Russo hizo énfasis en la falta de "calma" al momento de liquidar las oportunidades que tienen sus jugadores, aunque aclaró que " eso se consigue con tiempo".

En la rueda de prensa, el argentino respaldó el trabajo realizado por Jader Valencia, quien fue criticado por la hinchada por ser tenido en cuenta como titular por encima de Ayron del Valle. "Va a encontrar su ritmo y su tiempo. Valencia a veces se apuró", dijo.

Ahora, Millonarios necesita continuar la senda de la victoria cuando enfrente al Atlético Nacional, en la fecha 12 de la Liga II-2017, partido en el que, según Miguel Ángel Russo, los Embajadores tienen la obligación de ganar.

"Nacional es un rival importante, y debemos ganar ya este tipo de partidos. Necesitamos para nosotros mismos muchas cosas, una es ganar ese tipo de partidos", sentenció.

^ Al Inicio ^