Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Comesaña: "La diferencia fue el gol y la gran actuación de Caffa"

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, explicó que la buena actuación del arquero Germán Caffa, arquero de Cortuluá, hizo que perdieran por la mínima diferencia, en la fecha 11 de la Liga Águila. 

A pesar de tener el 61% de la posesión del balón y crear 15 disparos, 5 de ellos con destino a gol, el cuadro rojiblanco no pudo marcar ante la inspirada noche del guardameta Germán Caffa, quien evitó en innumerables ocasiones el grito de gol de los hinchas de Junior, quienes tuvieron que observar la tercera derrota de su escuadra en el campeonato.

"La diferencia la hizo Cortuluá con el gol que nosotros no pudimos concretar gracias a la actuación del arquero Caffa y la buena defensa que tuvieron", expresó Julio Comesaña. "Enfrentamos a un rival que juega bien y que es rápido. No me voy molesto con nada, a nadie le gusta perder, pero me voy tranquilo, el equipo fue creciendo en la cancha a través de los minutos, pero no concretamos".

El DT uruguayo también resaltó el trabajo que está realizando el cuerpo técnico de Cortuluá encabezado por Néstor Otero, entrenador que llegó para este segundo semestre y que tiene a su escuadra entre los primeros lugares del torneo.

"Tiene un entrenador con experiencia y que ha puesto a jugar bien a este equipo, a conseguir resultados. Defiende bien, ataca rápido y contraataca. Tiene por las bandas jugadores habilidosos, es un equipo que sabe lo que quiere en la cancha y que es complicado para cualquiera, así lo dicen los resultados y no me queda más sino felicitar al técnico por lo que está haciendo", comentó.

Con la derrota ante el conjunto Corazón de Valle, Junior completó su segunda derrota consecutiva en calidad de visitante. La anterior fue frente a Once Caldas por 3-2.

^ Al Inicio ^