Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Hernández: "Tuvimos para el empate, pero no pudimos"

Junior de Barranquilla no pudo sumar en calidad de visitante y perdió 1-0 ante Cortuluá por la jornada número 11 del campeonato colombiano. De esta manera, el ‘Tiburón’ continúa en la segunda posición con 22 unidades, aunque más lejos del líder, Independiente Santa Fe, que derrotó 1-0 a Medellín en el estadio Atanasio Girardot y llegó a 28 puntos.

Para el encuentro frente al cuadro ‘Corazón’, el volante Sebastián Hernández ingresó al minuto 80 del compromiso en reemplazo de Víctor Cantillo, con el objetivo de tener más claridad en el medio campo y buscar la igualdad. Sin embargo, su presencia en el terreno de juego no rindió los frutos esperados debido a las excelentes intervenciones del arquero Germán Caffa.

“El resultado no era el que fuimos a buscar, tuvimos ocasiones claras, tenemos que revisar que Cortuluá es un buen equipo. Tuvimos opciones claras, se tuvo el balón, pero ellos aprovecharon una jugada y nos hicieron el gol. Nosotros tuvimos para el empate, pero no pudimos”, expresó Sebastián Hernández.

Con esta derrota, el elenco ‘rojiblanco’ completó su tercera caída del semestre en calidad de visitante, la segunda de manera consecutiva, situación que comienza a preocupar a los jugadores de cara al evento internacional que se les aproxima, sabiendo que deben hacerse fuertes en esa condición.

“Siempre hay que pensar en lo que dejamos de hacer de visita, es algo que nos tenemos que cuestionar entre nosotros. Se nos viene un partido importante de visita ante Cerro Porteño por la Sudamericana”, comentó.

Ahora, el conjunto dirigido por Julio Comesaña tendrá varios días de descanso para afrontar el duelo de ida por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana ante Cerro Porteño, en Paraguay, que será el próximo 12 de septiembre, partido en el que intentarán sacar ventaja para cerrar la serie en Barranquilla.

^ Al Inicio ^