Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Millonarios contrató a Wuilker Fariñez

Millonarios confirmó la contratación del arquero venezolano Wulker Fariñez, de 19 años, quien milita en el Caracas de su país.

El guardameta, miembro de la Selección nacional de su país, jugará en el equipo colombiano desde el próximo 1 de enero.

El anuncio fue hecho por el club bogotano mediante un comunicado de prensa.

Fariñez, oriundo de Caracas y quien ha causado sensación con sus recientes actuaciones en las eliminatorias mundialistas durante los compromisos que Venezuela tuvo ante Colombia y Argentina, ambos terminados en empate, es ficha del Caracas Futbol Club, organización que acordó con la oncena azul la participación de Fariñez en la Liga Águila a partir del 01 de enero de 2018.

Fariñez ha participado en la Copa America 2015 y su versión Centenario en 2016, además de haber sido convocado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel tanto para conformar la plantilla que se alzo con el subcampeonato mundial sub-20 este año, y el equipo de Mayores, causando revuelo ante una audiencia internacional.

Millonarios cuenta actualmente con el uruguayo Nicolas Vikonis como arquero titular y ahora el técnico Miguel Ángel Russo tendrá una nueva ficha en esta posición a partir del próximo año.

^ Al Inicio ^