<
>

Millonarios regresó a los entrenamientos

Millonarios regresó a los trabajos luego de tres días de descanso producto de un fin de semana atípico sin fútbol debido a la visita del Papa Francisco a Colombia.

El equipo ‘embajador’ trabajó a doble jornada pensando en los que será el encuentro del próximo sábado ante Nacional, por la fecha 12 de la Liga II-2017.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo realizaron trabajos de campo por la mañana y entrenaron en el gimnasio en la tarde, buscando recuperar y potenciar la condición atlética para encarar uno de los partidos más importantes del certamen.

Millonarios no podrá contar el sábado con Jhon Duque, quien sumó su quinta amarilla el partido anterior y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Por su parte, Duvier Riascos continúa en su fase de recuperación tras la operación a la que fue sometido por una lesión en su hombro, producto de una luxación acromioclavicular grado 3.

Por ahora, el delantero tiene incapacidad inicial de ocho semanas, por lo que el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, deberá continuar supliendo a uno de los jugadores claves en el funcionamiento del equipo.

Millonarios continuará trabajos a una sola jornada desde miércoles hasta el viernes cuando viaje por la tarde rumbo a Medellín, donde cumplirá con el encuentro ante los ‘Verdolagas’ a las 7:45 de la noche de la jornada sabatina del balompié colombiano.