Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Herníquez: "En los clásicos hay que dejar todo en la cancha"

Con el regreso de Alexis Henríquez al plantel principal, Atlético Nacional ultima detalles para su partido del próximo sábado ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, escenario que los ‘Verdolagas’ lo han convertido en un fortín a lo largo del año, tal es el punto que no registra ninguna derrota.

Para este duelo ante los ‘Embajadores’, el elenco antioqueño intentará agradar a la hinchada, la cual se ha mostrado desmotivada por el rendimiento que ha mostrado su escuadra a lo largo del segundo semestre, donde fueron eliminados de Copa y solo le resta la Liga. El futbolista samario manifestó que esta será una buena oportunidad para triunfar e ir finiquitando la clasificación.

“En los clásicos hay que dar más para que los tres puntos se queden en casa. Ahora no podemos fallar contra Millonarios. Nosotros siempre queremos ganar todos los partidos, a veces las cosas se dan y a veces, no. Lo importante es que venimos haciendo las cosas bien en la Liga”, expresó el capitán del equipo paisa.

El deportista de 34 años resaltó que para el encuentro contra Millonarios será vital la efectividad en el arco contrario, debido a que en los últimos juegos han generado muchas ocasiones de gol y no pueden terminarlas exitosamente, situación que los llevan a no sumar puntos que estaban dentro de los planes.

“En los partidos que hemos perdido, hemos merecido más porque jugamos bien con varias oportunidades de gol que no se concretaron. Nos gusta mucho esta idea de juego, hay que seguir creyendo en ella”, añadió.

Por otro lado, el conjunto de Juan Manuel Lillo tiene la tarea de salir ganador en este compromiso, teniendo en cuenta que los partidos contra equipos de la talla de Santa Fe, Junior y Deportivo Independiente Medellín no han podido salir bien librados.

Además, Henríquez se mostró un poco molesto por los diferentes comentarios negativos hacia Nacional, en lo que aseguran que aún el conjunto antioqueño no ha podido derrotar a un club grande en lo que va corrido del certamen nacional.

“Nos dicen que hemos perdido contra equipos grandes, pero podemos hablar de los títulos que hemos ganado a esos equipos. Lastimosamente solo se analiza el resultado y eso la gente se lo cree”, concluyó el experimentado central.

^ Al Inicio ^