<
>

Lillo: "Este equipo tiene actitud, pero no se jugó bien"

Juan Manuel Lillo, entrenador de Atlético Nacional, analizó la derrota por 2-0 ante Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, en el juego aplazado por la undécima fecha, y explicó:"Este equipo tiene actitud, pero no se jugó bien".

Los verdolagas no pudieron aprovechar la oportunidad de acercarse más a la clasificación a los playoffs de la Liga Águila y sobre el terreno de juego carecieron de contundencia para crear opciones de peligro, así como también para controlar el avance de su rival, que gran parte del compromiso tuvo el manejo del esférico.

"Hemos tenido 10 continuidades de juego que tienen que ver con cosas accidentales. Este partido tengo que meterlo en la temporada, pero sacarlo rápido. Han pasado muchas cosas que han salido en contra. No hemos estado bien. Cuando estuvimos bien, nos faltó para encontrar la situación ideal. No encontramos el fútbol por dentro", sostuvo el adiestrador a los medios de comunicación.

Sin embargo, el técnico resaltó que el equipo cuenta con las características necesarias para salir adelante en el torneo, teniendo en cuenta que se ubican en la tercera posición con 22 unidades, producto de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

"Hemos jugado 14 partidos bien y uno mal (contando todos los torneos) y solo hablan del que se ganó cuando jugamos mal. Este equipo tiene actitud y hay que echar mano de lo que se ha hecho", agregó el timonel.

El español también se refirió a la expulsión de Franco Armani tras reclamar una presunta mano de Yesus Cabrera que habría posibilitado el segundo tanto de Reina para los locales.

"No puedo hablar de lo que se dice en el vestuario porque tiene que ver con el árbitro y del árbitro no se puede hablar. No se puede ni se debe decir públicamente, o si no se nos vienen encima", expresó.

Nacional debe pasar la página y concentrarse en lo que será el juego frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur el próximo domingo, a las 7:30 pm, en el cierre de la jornada número 13 del Fútbol Profesional Colombiano.