<
>

Juan José Peláez: "Nos dolió el resultado"

Deportivo Independiente Medellín cayó en calidad de local por 2-0 ante Rionegro Águilas y dejó escapar tres puntos vitales en su lucha por clasificarse a la siguiente fase del torneo. El ‘Poderoso’ acumuló tres partidos consecutivos sin ganar en el campeonato nacional, al sumar dos derrotas y un empate.

Para el técnico Juan José Peláez, su escuadra realizó un gran encuentro, pero no le alcanzó para llevarse la victoria. "Nos dolió el resultado porque pensamos otra cosa. En el análisis, Medellín no jugó mal, jugó bien muchas partes del partido y creó situaciones de gol. A los goleadores hay que esperarlos, están ahí: Leonardo Castro tuvo dos, también Juan Fernando Caicedo, Yairo Moreno, Didier Moreno y otros. Hay que calmar a los jugadores", expresó Peláez.

El cuadro antioqueño llegaba con la intención de sumar tres unidades, que lo acercaran a la clasificación anticipada. El entrenador Peláez decidió mover el banco para darle minutos al resto de la plantilla, con el objetivo de obtener la victoria que les permitiera estar más tranquilos en la recta final de la competición.

"La historia de este partido va a decir que perdimos con el último. El que lo vio, quizás tiene otra opinión. Medellín se desesperó muy rápido en el segundo tiempo, perdió el orden táctico defensivo y le dio posibilidades al contrario. Hubo pasajes interesantes en los primeros 20 minutos y después se volvió demasiado pasivo", añadió.

Con este resultado, el elenco paisa se ubica en la sexta posición con 19 unidades. Por su parte, Rionegro Águilas tomó un respiro con su segunda alegría por Liga.