Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Cadavid: "Saquemos a los malintencionados"

Luego de vencer al Pasto, por 1-0, el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, se refirió a las protestas de una parcial de los hinchas del cuadro ‘embajador’ que criticó por medio de arengas a las directivas del club.

El jugador fue tajante en sus declaraciones al pedir que se saquen a las personas que no aportan nada al equipo y que no muestran el respaldo a los directivos.

“Saquemos a las personas malintencionadas, si no quieren venir que no vengan. Esas personas malintencionadas, que se queden en las casas. Necesitamos más apoyo para nuestros directivos, para que estén tranquilos”, recalcó el defensor.

Asimismo, Cadavid advirtió a los demás aficionados que “no se dejen contagiar” y añadió “la hinchada tiene desesperación por un título, nosotros también”.

Luego de dichas declaraciones, se creó un ambiente tenso alrededor del plantel dirigido por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, habida cuenta de los reproches por parte de la barra organizada de Millonarios, Comandos Azules, a las críticas realizadas por el jugador.

A través de su cuenta de Twitter, esta barra brava escribió: “Te amangualaste con los directivos”, dirigido directamente a Andrés Cadavid, cuya cuenta fue etiquetada en la publicación que fue borrada horas después de haberse enviado.

Las declaraciones del cuadro ‘embajador’ tiene divida a la afición entre quienes respaldan al equipo, a pesar de la crisis de resultados, y aquellos que critican directamente lo que consideran mal manejo del club.

^ Al Inicio ^