Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

González: "No fuimos creativos en la ofensiva"

Deportivo Independiente Medellín llegó a tres partidos sin ganar en el rentado nacional, luego de caer 2-1 ante Rionegro Águilas en el estadio Atanasio Girardot, en el cumplimiento de la jornada número 13 del Fútbol Profesional Colombiano.

La anotación sobre los últimos minutos de Jonathan Lopera no fue suficiente para evitar la derrota contra los ‘Dorados’, que se habían puesto en ventaja con doblete del argentino Agustín Vuletich. Para el guardameta David González, su escuadra no generó las opciones de gol suficientes en el arco contrario que les permitiera ilusionarse con obtener un mejor resultado

“No fuimos lo suficientemente creativos en la parte ofensiva, no generamos las opciones de gol como para la calidad de los jugadores que tenemos. Lastimosamente ese ímpetu por buscar el descuento y luego el empate llegó muy tarde y fue motivo de desesperación.”, expresó González.

Pese a recibir dos anotaciones, el arquero de 35 años reconoció que el DIM ha mejorado defensivamente en relación a los primeros encuentros del campeonato: “el trabajo defensivo sí es pilar y se ha mejorado mucho; hubo partidos donde se habló de lo bien que se trabaja en defensa”.

Por otro lado, el golero antioqueño valoró el trabajo realizado por el rival, debido a que sostuvo un buen encuentro, siendo efectivo en las ocasiones de gol que generó para llevarse su segunda victoria en el torneo.

“Yo no acostumbro a hablar de si es injusto o merecido. El fútbol es el fútbol: se gana, se empata o se pierde y Rionegro nos ganó bien. Independiente del estilo de juego que cualquier equipo use, ellos fueron fieles, se encontraron con su gol y se metieron atrás”, comentó González.

Ahora, el conjunto paisa se concentra para lo que será el duelo definitivo que sostendrá el próximo miércoles cuando visite a Deportivo Cali en el segundo partido de las semifinales de la Copa. Cabe recordar que la serie va igualada 1-1.

^ Al Inicio ^