<
>

Comesaña: "Junior no va a renunciar a nada"

MPSportimages.com

Las malas noticias continúan para Junior. La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- informó que el encuentro del cuadro barranquillero con Patriotas, inicialmente programado para este miércoles, por las semifinales de la Copa Águila, deberá cambiar de fecha por la huelga de pilotos de Avianca.

La situación comienza a preocupar, toda vez que el pasado fin de semana el plantel ‘rojiblanco’ tampoco pudo viajar a Tunja para enfrentarse a este mismo rival, pero por Liga, y sus compromisos pendientes se siguen acumulando.

Sin embargo, para Julio Avelino Comesaña, Junior no debe priorizar a estas alturas del año, en donde se encuentra bien posicionados en Conmebol Sudamericana, Liga y Copa. El cuerpo técnico de la institución costeña deberá realizar un plan que permita mantener apta a la plantilla para los tres torneos.

“Si nosotros hicimos un esfuerzo grande de llegar a donde estamos, pienso que no es el momento para decir si es prioridad o no. Con el tiempo vamos mirando ese tema, no quiero angustiarme con algo que no ha ocurrido, hay que revisar los jugadores y buscaremos las variantes necesarias. Junior no va a renunciar a nada”, afirmó el uruguayo.

Por otro lado, Comesaña confirmó que Luis Narváez, James Sánchez, Yony González, David Murillo, Luis Díaz y Roberto Ovelar han sufrido pequeños cuadros virales. Algunos se encuentran en la última fase de recuperación.