<
>

Didier Moreno: "Ante Cali debemos estar tranquilos"

Deportivo Independiente Medellín espera poder imponerse ante Deportivo Cali y quedarse con el cupo a la final de la Copa Águila 2017. El conjunto paisa se encuentra urgido de un resultado positivo tras los malos números logrados en la Liga, por lo que han recibido un sinnúmero de reclamos por parte de la hinchada.

A pesar de la situación por la que atraviesan, los integrantes del conjunto antioqueño no ocultan su intención de mejorar con cada partido y así confirmó Didier Moreno a los medios de comunicación al ser consultado sobre el presente del club.

“El desespero y la ansiedad todavía no se han visto en la cancha. Este es un equipo que a pesar de la adversidad, siempre está con su identidad y quiere buscar los resultados, pero no los hemos conseguido”, aseveró.

Sobre el compromiso contra los ‘Azucareros’, fue enfático al exponer que “hay que estar tranquilos. Estaríamos preocupados si no generáramos situaciones de gol y jugáramos mal. Hemos hecho buenos partidos y tenido el control, pero por desatenciones y descuidos nos convierten”.

Y es que el duelo contra Deportivo Cali toma relevancia, teniendo en cuenta que servirá para evaluar los avances del equipo, porque se encuentra en juego la posibilidad de acceder a la instancia definitiva, donde estará en juego un cupo a la Conmebol Libertadores del próximo año.

“Sé que hay mucho por corregir, pero estamos dándole día a día y eso se debe al respaldo del cuerpo técnico, la hinchada y los directivos. Mis compañeros me dan la confianza para ser un líder y contagiar, mostrar mi potencial. Estoy tranquilo y disfrutando esta profesión”, agregó.

Al final, agradeció a la hinchada el respaldo que han tenido en los últimos compromisos a pesar de que los resultados no han sido los mejores: “Nosotros nos sentimos muy agradecidos con la hinchada, que partido a partido nos apoya y siempre está ahí. Se nos ha hecho difícil ganar de locales porque somos un equipo que sale a proponer en su casa, pero enfrenta rivales que se cierran y ha sido difícil abrirles las líneas”.