<
>

Benedetti: "Siempre debemos sacar los puntos en la casa"

Con la satisfacción de haber sacado un empate a un gol en el duelo de ida, Deportivo Cali saltará al césped de Palmaseca con el objetivo de ganarle a Deportivo Independiente Medellín en el partido de vuelta de la serie semifinal de Copa y llegar a una nueva final en el presente año. Cabe recordar que los dirigidos por Héctor Cárdenas disputaron el título de Liga del primer semestre contra Nacional.

Uno de los jugadores que podría estar desde el arranque es el volante Nicolás Benedetti, quien es habitual titular en la Liga, participando en nueve de los trece encuentros como inicialista. Para el deportista caleño será fundamental hacer respetar la localía para alcanzar el tiquete hacia la final del certamen.

“Tenemos un partido muy importante y difícil, jugamos en nuestra casa una semifinal contra Medellín y eso nos daría el paso a una nueva final este año. Siempre debemos sacar los puntos en la casa y debemos trabajar todos los días para ello”, expresó Benedetti.

Cabe anotar que los últimos cinco enfrentamientos entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, en Palmaseca, registran un saldo positivo para los locales que suman tres triunfos contra dos del conjunto ‘poderoso’, estadísticas que Benedetti espera que jueguen a favor de su equipo para alcanzar otra final.