Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Russo: "Es importante ganar y hacerlo de local"

El viernes, 29 de septiembre, arrancará la fecha 14 de la Liga II-2017, en la cual Millonarios abrirá la jornada enfrentando a Envigado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Para el estratega argentino, Miguel Ángel Russo, enfatizó en la importancia de conseguir los tres puntos como local ante el conjunto ‘naranja’.

“Es importante ganar y hacerlo de local. Eso lo tenemos bien claro, buscaremos la forma y la manera. Sería bueno ganar porque nos colocaría en una situación que la que teníamos en el torneo anterior, pero buscamos permanentemente, de local, que Millonarios esté a la altura de su gente”, recalcó.

El conjunto ‘embajador’ acumula tres fechas consecutivas ganando, por Liga, en el estadio El Campín, iniciando la racha el pasado 17 de agosto cuando venció a Jaguares de Córdoba, por 1-0.

Asimismo, Russo añadió que el equipo ha asumido los errores con carácter y realizando continuamente la autoreflexión sobre lo que se hace bien y mal durante los partidos.

“A través de la autocrítica que tenemos, buscamos lo mejor. Estamos en el camino indicado y eso significa que vamos creciendo y progresando”, expresó el argentino.

Por otro lado, el técnico del cuadro ‘albiazul’ salió a poner la situación en orden ante la tensión que existe entre Andrés Cadavid, el capitán del equipo, y algunos hinchas de Millonarios a raíz de las declaraciones del jugador afirmando que debían “sacar a los malintencionados” del estadio, refiriéndose a la parcial que protestó contra las directivas en el último partido como local de los ‘Embajadores’.

“Tenemos respeto por la gente, entendemos y sabemos cada uno de nosotros lo que es Millonarios. Hay que saber que se juega en un club grande, hay que tener mucha calma”, dijo Russo.

Por último, entregó un reflexión sobre la incomodidad que podrían tener algunos hinchas debido a que el equipo no consiga los resultados debidos. “Hay mucha gente que va a alentar. En este tipo de situaciones nosotros nos tenemos que dedicar a lo nuestro. Este es un equipo que tiene temple y coraje. Es importante en su actitud, su forma y su entrega y eso se ve reflejado”, sentenció.

^ Al Inicio ^