Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Millonarios recibió tres fechas de sanción a la tribuna Norte

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor decidió castigar a Millonarios con una sanción de tres fechas sin público en la tribuna Norte del estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, debido al uso de bengalas y pancartas ofensivas en el juego ante Deportivo Pasto, lo que conllevó la interrupción del compromiso sobre el minuto 52.

La decisión del ente rector del balompié colombiano sostuvo que una vez cumplidas las tres jornadas de sanción a la tribuna Norte, se les mantendrá cerrada las puertas a los Comandos Azules por el resto del año.

Después de cumplir las tres jornadas, solo se le dará ingreso a personas que hagan parte y se relacionen directamente con la labor social que ejecute el club, para evitar más desordenes y “convertir esa tribuna en un espacio de tranquilidad”.

Cabe anotar que otra de las barras que protagonizó un suceso similar fue Blue Rain, motivo por el cual Millonarios también está sancionado en la tribuna Sur. Además, en esa oportunidad también se agredió a un agente de policía. Dicho juego fue el pasado 6 de agosto, ante Junior.

^ Al Inicio ^