Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Moreno: "Seguiré trabajando para subir en la tabla de goleadores"

Atlético Nacional cuenta con un talismán dentro de su equipo. Dayro Moreno acumula 31 goles con la camiseta del cuadro ‘verdolaga’ desde su llegada al club antioqueño a principios del presente año.

Tras la victoria ante Cortuluá, el delantero de Nacional enfatizó en la importancia de sumar tres unidades y empezar a enfocar el esfuerzo en la consolidación del equipo para encarar los playoffs.

“La verdad que estoy muy contento. Necesitábamos este partido y los tres puntos porque era una fecha adelantada. Sabíamos que Cortuluá venía a defenderse con dos líneas de cinco, pero con tranquilidad y jerarquía sacamos el resultado”, expresó.

Asimismo, Moreno señaló que “hay que seguir sumando y ratificar los planteamientos en los partidos para que el equipo llegue a las finales”.

Dayro suma nueve anotaciones e igualó a Yimmi Chará y Carmelo Valencia como los máximos goleadores de la actual Liga. Aunque ha conseguido una gran cantidad de goles, el delantero manifestó que no se detendrá en la búsqueda de más anotaciones.

“Hay que seguir, a eso vine a Nacional, a hacer goles y sacar resultados. Seguiré trabajando para subir en la tabla de goleadores. Falta más. Quedan tres meses para romper récords en Nacional. Quiero hacer historia en este equipo tan grande”, señaló.

Dayro Moreno está en Nacional en condición de préstamo por parte del club Tijuana de México, finalizando su vínculo con el cuadro paisa a finales del presente año. A pesar del cariño y la intención de seguir defendiendo los colores del conjunto ‘verdolaga’, el tolimense fue claro en recalcar que la decisión pasa por el acuerdo al que pueden llegar los directivos de ambos equipos.

“Yo me quiero quedar en Nacional, pero es cosa de los directivos que se reúnan con la gente de Tijuana, los dueños de mis derechos deportivos”, sentenció.

Atlético Nacional empieza a pensar en lo que será su partido ante Atlético Huila, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 14 de la Liga, programado para el sábado, 30 de septiembre, a las 6 de la tarde.

^ Al Inicio ^