<
>

Quintero: "Es importante tener personalidad para patear penales"

Independiente Medellín consiguió asegurar su lugar en la final de la Copa Águila 2017 al superar a Deportivo Cali, por penales. Juan Fernando Quintero, uno de los emblemas del cuadro ‘poderoso’, recalcó que el equipo consiguió una victoria importante como miras a lo que resta de la temporada.

“Veníamos con resultados regulares, pero esta victoria nos sirve mucho y lo más importante es que podemos celebrar y estar un poco más tranquilos para lo que se viene”, enfatizó.

Ante la imposibilidad de poder aportar a su equipo en la tanda de penales, fallando su tercer cobro consecutivo desde los doce pasos, Quinteto aseguró: “uno hace parte de todo, unas veces acertamos otras veces erramos, lo más importante es tener la personalidad para volverlo a hacer y de mi parte en ese sentido soy muy confiado en mis condiciones”.

Quintero falló el penal por Liga ante Pasto y desperdició las dos oportunidades que tuvo de marcar ante Cali en la ida y la vuelta de la semifinales de la Copa.

Finalmente, pensando en lo que será la final, el volante de 24 años se mostró cauteloso del rival que podría presentarse en la última fase del certamen.

“Estamos expectantes a lo que va a pasar. Quiero felicitar a todos los compañeros y ahora hay que tener mucha cautela para lo que vine en la Liga también”, sentenció.

Independiente Medellín se verá las caras ante el ganador de Junior y Patriotas para conocer el campeón de la Copa Águila 2017.