Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Jhon Duque: "Es una motivación estar dentro los ocho"

Millonarios se alista para darle apertura a la jornada 14 del campeonato colombiano, cuando reciba en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Envigado, equipo que se encuentra peleando por ingresar a los clasificados, ubicándose décimo con 17 unidades.

Con 19 puntos y en el séptimo lugar, el conjunto ‘embajador’ tratará de salir vencedor para ir afianzándose en el grupo de los ocho en la recta final de la fase regular. Uno de los jugadores que posiblemente aparecerá en la titular es el volante Jhon Duque, quien recalcó la importancia de estar en zona de clasificación.

“Es una motivación estar dentro los ocho y es una responsabilidad que tenemos que asumir. Todos los días trabajamos para mejorar las falencias que tenemos. Agradecemos a los hinchas que siempre están ahí y le hacen sentir el cariño a los jugadores. Hoy más que nunca, tenemos que estar unidos”, expresó Duque.

El mediocampista de 23 años se ha convertido en pieza importante en el esquema del entrenador Miguel Ángel Russo, participando en 8 de 13 juegos desde el pitazo inicial. Duque espera mantener el buen rendimiento, independientemente en la posición en la que lo coloque el técnico argentino.

“He tenido varias posiciones en el mediocampo y el juego pasa más por lo grupal y estar bien en la cancha. En lo personal he vuelto a tomar el ritmo y me he ido acoplando al grupo. Cada uno de los jugadores está capacitado para las tareas que nos pone el profe”, añadió el deportista bogotano.

El historial entre Millonarios y Envigado, en El Campín, favorece a los capitalinos, puesto que de los más recientes diez enfrentamientos, los locales han salido triunfadores en ocho oportunidades, registrando una igualdad y una derrota.

^ Al Inicio ^