<
>

Torres: "Fue importante ganar para las aspiraciones que tenemos"

Atlético Nacional derrotó 1-0 al Atlético Huila por la más reciente jornada del campeonato colombiano por intermedio del volante Macnelly Torres sobre los últimos minutos del encuentro. Con este resultado, el elenco antioqueño quedó al borde de la clasificación a la siguiente fase de Liga con 31 unidades.

Uno de los jugadores que viene recuperando el puesto de titular es el extremo Gustavo Torres, quien ha participado en los tres más recientes encuentros del conjunto ‘verdolaga’ desde el pitazo inicial. El deportista de 21 años manifestó lo fundamental del triunfo contra los ‘Opitas’ en una cancha que por la lluvia se prestó para un juego más disputado.

“Fue muy importante ganar para las aspiraciones que tenemos, nos deja más tranquilos durante la pausa. Hay que seguir trabajando y acoplándonos, pensamos en el día a día. Con la cancha bien, hubiera sido un lindo partido y más para nosotros porque los equipos vienen y se encierran un poco, pero convertimos”, expresó Torres.

El mediocampista vallecaucano señaló que a su escuadra le faltó claridad durante la primera etapa para concretar las opciones generadas ante el pórtico de Breiner Castillo. Además, resaltó el buen trabajo del conjunto rival al cual fue difícil de vencer en el estadio Atanasio Girardot.

“Sabíamos que no iba a ser fácil porque Huila juega muy bien y se vio que intentó hacerlo. Buscamos las maneras y en el primer tiempo tuvimos varias opciones para anotar. El ‘profe’ nos dijo que iba a ser un partido muy trabado, que no se iba a dar un marcador muy abultado por las condiciones del terreno y porque el contrario también hizo méritos”, añadió.

Ahora, Atlético Nacional tendrá un receso de dos semanas en la Liga, debido a que se disputará la doble jornadas eliminatorias en Sudamérica, con miras al Mundial de Rusia 2018. Su próxima salida será ante Once Caldas el próximo 15 de octubre en Palogrande.