Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Diez jugadores peligran por acumulación de tarjetas

La Selección Colombia jugará este jueves ante Paraguay con la necesidad de triunfar, pero con la preocupación que no podría contar con 10 jugadores en el juego contra Perú en el caso que reciban una amonestación.

Seis de esos jugadores que se encuentran en riesgo hacen parte de la habitual alineación titular del estratega argentino José Néstor Pékerman. Entre ellos se encuentran los defensores Santiago Arias y Cristian Zapata y los volantes Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes deberán cuidarse ante cualquier acción fuerte que los pueda tener en riesgo.

Por su parte, los otros deportistas son el lateral Farid Diaz, el mediocampista Gustavo Cuéllar y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel, quienes también están condicionados y advertidos que no pueden recibir cartón amarillo.

Cabe anotar que el partido contra Perú será el próximo martes en calidad de visitante, duelo que según los resultados que se presenten durante esta jornada, podría ser crucial para los intereses de ambas escuadras.

^ Al Inicio ^