<
>

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

TENIS EN SHANGAI

El sábado a las 3.30 y a las 7, y el domingo desde las 3.30, se jugarán las semifinales y la final del Masters 1000 de Shangai.

El argentino Juan Manuel del Potro protagonizará una de las semis ante el suizo, este sábado, buscando el pasaje a la definición del domingo.

Todos los partidos serán transmitidos por ESPN.


LIGA AGUILA

Pese a tener varios partidos reprogramados, la Liga Aguila volverá a jugarse este fin de semana, luego de las Eliminatorias.

Patriotas vs. Jaguares jugarán el sábado en un duelo clave por el descenso, Cali enfrentará a Equidad el domingo pensando en entrar a cuartos, mientras que Atlético Nacional, con un pie adentro de la fase final, se medirá ante Once Caldas.


FUTBOL ARGENTINO

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con puntuación ideal, buscará extender su momento este domingo en su visita a Patronato, desde las 16.05, con la presencia de Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Mientras que River Plate, escolta a cuatro puntos, intentará vencer a Atlético Tucumán para acercarse en la sexta jornada, desde las 18.05.

Otros partidos destacados son los que animarán San Lorenzo y Defensa y Justicia, el viernes a las 19.05; Racing Club y Tigre, el sábado a las 18.05; y Chacarita e Independiente, el domingo a las 9.05.


LIGUE 1

El Mónaco, sin Radamel Falcao, tendrá un duro compromiso este viernes en Lyon, a las 13.45, con la casi obligación de sumar los tres puntos si no quiere alejarse del líder, el PSG.

Justamente, los de Neymar y Di María se enfrentarán el sábado ante el Dijon, a partir de las 10.


CHAMPIONS LEAGUE

El miércoles a las 13.45, Barcelona buscará otra victoria en la Champions League, cuando se enfrente al Olympiakos.

Por el mismo grupo, la Juventus de Cuadrado jugará ante Sporting Lisboa, buscando sumar para acomodarse en la tabla.

Por su parte, el PSG de Neymar, que marcha como líder y con ocho goles en dos partidos, se medirá ante el Anderlecht, último en la tabla.

El Monaco de Falcao buscará este martes a las 13.45, ante el Besiktas, el líder, la primera victoria del certamen.

El miércoles a la misma hora, el Bayern Munich de James, se medirá en un duro compromiso ante el Celtic.