Fútbol Americano
EFE 6y

Ismael Rescalvo dirigirá de manera interina al DIM

Mediante un comunicado de prensa en el que no se dan mayores detalles, Independiente Medellín anunció que los entrenadores Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo y Ricardo Calle manejarán de manera interina al cuadro antioqueño ante la salida de Juan José Peláez.

Sin embargo, Rescalvo no podrá dirigir a los jugadores ‘poderosos’ durante el semestre, puesto que para esta Liga fue inscrito por Envigado, equipo al que renunció a comienzos de agosto después de una mala racha de resultados.

Así, aunque sea de manera provisional, el español tendrá la misión de corregir errores identificados por Peláez, pero a los cuales no les pudo dar arreglo.

“La ansiedad y la presión que se le nota al equipo y le hacen perder las posiciones al equipo. Aquí hay interrogantes en varias posiciones. Es un equipo que ha variado mucho la nómina. Eso ha afectado así unos no digan que no. Este equipo se ve cojo y liviano en algunos sectores. Me parece que es algo mental, más que futbolístico”, manifestó Peláez en su última rueda de prensa como técnico de Medellín.

El próximo compromiso del ‘Rojo’ será este miércoles, recibiendo a Junior por la ida de la final de la Copa Águila en el Atanasio Girardot. Todo indica que Calle estará en la línea técnica.

Medellín actualmente es noveno en la Liga, después de 15 partidos, con 19 puntos y con la necesidad de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para estar en la fase final del torneo.

^ Al Inicio ^