Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Chará: "Será un partido totalmente diferente"

BARRANQUILLA -- Con la casaca del Junior de Barranquilla, Yimmi Chará atraviesa por uno de sus mejores momentos como profesional. Con entrega en la cancha, el deportista se ha convertido en uno de los jugadores de confianza de Julio Comesaña y siempre ha respondido de la mejor manera al respaldo del cuerpo técnico.

En el juego contra Deportivo Independiente Medellín, el deportista volvió a aliarse con Teófilo Gutiérrez para que su equipo se quedara con las tres unidades. Este panorama hace que los aficionados sueñen con un semestre lleno de trofeos para la escuadra ‘currambera’.

Es por esto que el duelo contra el DIM en el estadio Atanasio Girardot, válido por la ida de la serie final de la Copa Águila, ha sido planteado como un compromiso duro, más aun cuando los locales vienen de sufrir una derrota, por lo que tratarán de recomponer el camino.

“Será un partido totalmente diferente y que tenemos que estudiarlo muy bien así ya hayamos jugado con Medellín y ganado. Medellín siempre pone las condiciones y trata de jugar bien”, expuso el vallecaucano a los medios de comunicación.

Chará, junto a Gutiérrez, no hicieron parte de la partida en el compromiso disputado el fin de semana anterior. Aunque los dos deportistas querían disputar los 90 minutos, el adiestrador Comesaña prefirió tenerlos por solo 45 minutos, pensando en los otros cotejos que se avecinan.

“Logramos entrar bien para conseguir la victoria. Eso es lo que queremos siempre. El ‘profe’ toma las decisiones que cree correctas. Sabemos que cualquiera que esté en el terreno de juego va a responder”, aseveró el jugador.

Al final, Chará dijo que todo el equipo es consciente que en juego no solo se encuentra el campeonato de la Copa, sino un cupo directo a la Conmebol Libertadores, torneo que quieren disputar el próximo año.

^ Al Inicio ^