<
>

Miguel Russo renovó por dos años con Millonarios

Miguel Ángel Russo seguirá siendo el director técnico de Millonarios por dos años más, luego que renovara contrato para así darle continuidad al proceso que lidera desde el semestre anterior.

La información fue confirmada por Enrique Camacho, presidente de la escuadra embajadora, quien a su vez indicó que la decisión se tomó con el ánimo de consolidar el camino para su estrella número 15 en el Fútbol Profesional Colombiano.

"Seguimos trabajando por el Millonarios que todos queremos, el Millonarios campeón. Creemos firmemente en el presente y el futuro de nuestro club. Hemos renovado por dos años a nuestro entrenador Miguel Ángel Russo, con autorización de nuestra Junta Directiva", expresó el presidente.

Por su parte, el argentino dio a conocer su complacencia con la renovación. A la vez, explicó que por medio de este proyecto esperan llenar de satisfacción a los hinchas y directivos. Es de anotar que las partes venían trabajando en la ampliación del contrato desde finales del semestre anterior.

"El agradecido soy yo por poder continuar en esta gran institución, grandísima con toda su gente que me ha hecho sentir muy cómodo. Buscamos lo mejor para Millonarios, con ideas con bases, con futuro y creemos que ese es el camino", aseveró el adiestrador.

Actualmente, Millonarios se ubica en la casilla número cinco con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Durante el fin de semana verán acción frente al Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde esperan quedarse con las tres unidades en juego para seguir dentro del grupo de los ocho.