Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Pérez: "Esta victoria nos alimenta de optimismo y mucha fe"

Santa Fe consiguió tres puntos valiosos al vencer a Junior de Barranquilla, en estadio Metropolitano, el pasado sábado, por la fecha 16 de la Liga II-2017.

Tras el partido, el técnico del cuadro ‘cardenal’, Gregorio Pérez, entregó su balance del compromiso, donde Santa Fe detuvo la racha de Junior en 13 partidos consecutivos sin perder en casa.

“Nosotros recuperábamos el balón y los perdíamos rápidamente, eso nos delató muchísimo en la primera parte, porque el dominio de juego lo tenía Junior, pero en la segunda fue distinto, salimos más arriba y buscamos no dejar crecer al rival y cerrar espacios con Plata y Mosquera”, afirmó.

Pérez fue sensato y reconoció que sus dirigidos vencieron “a un equipo con serias aspiraciones de ganar algo en el futuro, como la Sudamericana”.

Por otro lado, el entrenador uruguayo alabó lo hecho por Anderson Plata, que con su gol rompió el récord de imbatilidad de Junior en su pórtico de 827 minutos sin recibir una anotación, por Liga, en el Metropolitano.

“En el segundo tiempo esa variante nos dio frescura y más potencia, inquietó al rival. Tuvimos más metros para salir que era lo que pretendíamos. A veces sale, otras no, esta vez se dio el triunfo”, complementó.

Finalmente, Pérez resaltó el trabajo de sus dirigidos a pesar de utilizar hombres que recién venían de una lesión y no había tenido mucho rodaje en la presente edición de la Liga.

^ Al Inicio ^