Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Jorge Bernal, destituido como técnico de Alianza Petrolera

Jorge Luis Bernal fue destituido del cargo de director técnico de Alianza Petrolera, luego de la derrota del equipo aurinegro el pasado fin de semana ante Tigres FC.

Bernal se convirtió en el octavo técnico que no continúa en la presente edición de la primera división del fútbol profesional colombiano. La lista la completan Óscar Pérez (Rionegro), Hernán Torres (América), Fernando ‘Pecoso’ Castro (Bucaramanga), Ismael Rescalvo (Envigado), José Eugenio ‘Cheché’ Hernández (Tolima), Juan José Peláez (Medellín) y Héctor Cárdenas (Cali).

La crisis de resultados fue la principal razón para que se consumara la destitución de Bernal como DT del Alianza, que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos de 42 que se ha disputado (dos partidos menos que el calendario regular), cosechando cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas.

La directivas esperan tomar una decisión rápida pensando en lo que será el proceso de reestructuración del equipo con miras al desarrollo del fútbol colombiano en 2018.

^ Al Inicio ^