<
>

Juan Cruz Real, nuevo técnico de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera ya cuenta con nuevo director técnico se trata del argentino Juan Cruz Real, quien llega en reemplazo de Jorge Luis Bernal para la fase final de la Liga 2017 – II, esperando que lleve al equipo santandereano por la senda de los buenos resultados para seguir alejándose del fantasma del descenso.

Por medio de un comunicado de prensa, las directivas de la escuadra ‘petrolera’ también aseguraron que tienen la confianza en que puedan salir de la última posición del rentado nacional, donde se encuentran con 14 unidades.

"Creemos que es un técnico muy preparado, con experiencia como jugador y que apoya las categorías inferiores, algo que nosotros buscamos de la mano con jugadores experimentados para que el nombre del equipo y de Barrancabermeja siga en los lugares más altos", aseveró Carlos Orlando Ferreira, presidente de la Junta Directiva de Alianza Petrolera.

Antes de su arribo a la Máquina Amarilla, Cruz Real estuvo al frente de Estudiantes de Mérida, equipo en el cual dirigió nueve compromisos durante el primer semestre del presente año, sumando dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. También dirigió elencos del fútbol argentino y costarricense, así como fue veedor de seleccionados Sub 16 y Sub 17 en Estados Unidos.

La primera prueba de Cruz como técnico de Alianza será el próximo viernes, cuando se mida a Patriotas en el marco de la jornada número 17 del Fútbol Profesional Colombiano.