Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

González: "Me sorprendió gratamente que Comesaña confiara en mí"

Julio Comesaña sorprendió a más de un hincha ‘rojiblanco’ con la inclusión como titular del mediocampista Yony González en el pasado partido de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. En ese cotejo, Junior derrotó 2-0 a Sport Recife, en Brasil, para tomar ventaja en la serie que se definirá el jueves en el Metropolitano de Barranquilla.

González fue la gran figura en territorio brasileño, tras marcar los dos goles que le significaron al elenco ‘tiburón’ dar un gran paso en su intención de instalarse en las semifinales del certamen continental. El deportista de 23 años manifestó su emoción por volver al once inicial y marcar la diferencia, lo que no lograba desde el 2016, cuando estuvo bajo el mando de Giovanni Hernández.

“Lo imaginaba y lo soñaba, no he tenido la continuidad que he querido, pero el profesor me volvió a dar la oportunidad. Siempre he estado trabajando a la sombra de mis compañeros. Me sorprendió gratamente que el profe confiara en mí para un partido como estos y pienso que respondí de buena manera”, expresó González.

Cabe anotar que el futbolista antioqueño tan solo había iniciado como titular en una ocasión durante el presente semestre, siendo el pasado 15 de octubre en la victoria de su equipo 2-1 contra Independiente Medellín en el Atanasio. Con la buena actuación mostrada en el juego de ida, González espera volver a recibir la confianza del DT uruguayo para el choque del jueves.

“Es la segunda vez que el profe sorprende a la opinión pública y a la hinchada con la ubicación mía en el 11 titular y creo que volví de la mejor manera. Ahora, en el partido de la Copa me dio el plus para que el tomara esta decisión y espero que con estos dos goles en la Sudamericana pueda volver a la titular con Junior”, añadió.

De avanzar a las semifinales del torneo, el elenco barranquillero se estaría midiendo frente al vencedor de la llave que conforman Fluminense y Flamengo.

^ Al Inicio ^