<
>

Angulo: "No contamos con la serenidad necesaria para definir"

Deportivo Cali sentenció su destino en la Liga 2017-II al caer derrotado 1-2 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El rendimiento del conjunto caleño a lo largo de este segundo semestre no fue el mejor en comparación al 2017-I, cuando llegó la final.

Un equipo de resultados irregulares, poco seguro en defensa y de casi nula resolución en ataque, fueron los problemas más comunes del conjunto ‘azucarero’ que terminó siendo dirigido por un técnico interino como Sergio ‘Checho’ Angulo, quién habló luego de la derrota ante el elenco ‘petrolero’.

“Logramos generar ocasiones de cara al arco rival, pero por desgracia para nuestros intereses no tuvimos la serenidad necesaria para definir y obtener el resultado deseado. Ellos generaron poco, se encontraron con un gol muy rápido de cabeza con una marca establecida. Ya el 2-1 fue más por el empuje de haber conseguido el empate”, dijo Angulo

La derrota cerró toda posibilidad de clasificación para el Cali, por eso es momento de pensar en lo que se debe hacer para el 2018.

“Debemos terminar bien este semestre para poder pesar con cabeza fría de cara al 2018. Aún tenemos opciones para clasificar a la Conmebol Sudamericana y lo vamos a intentar”, concluyó el estratega tolimense.

Actualmente, después de jugar 18 fechas, suma 20 puntos para un rendimiento del 37% de los puntos.