Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Nieto: "Teníamos esa espinita con Patriotas y nos la sacamos"

Atlético Nacional volvió al liderato de la Liga, tras golear 3-0 a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot. Con las anotaciones de Aldo Leao Ramírez en dos oportunidades y Dayro Moreno, quien llegó a 10 tantos en el torneo, el elenco dirigido por Juan Manuel Lillo alcanzó los 37 puntos, acumulando su quinta victoria consecutiva.

Con la tranquilidad de estar clasificados, el conjunto ‘verdolaga’ llegaba a este cotejo con la intención de recuperar el liderato y tomar revancha del equipo boyacense, que los eliminó en los cuartos de final de la Copa, ganándole la serie por 4-3. El volante Juan Pablo Nieto manifestó que en este duelo fueron más efectivos para llevarse el triunfo abultado.

“Teníamos esa espinita con Patriotas y nos la sacamos de muy buena manera. En los anteriores partidos llegábamos mucho y no la metíamos, esta vez sí tuvimos esa suerte. Queremos seguir así y no pensar todavía en las finales, vamos paso a paso”, afirmó el mediocampista, quien ha participado como titular en 12 de los 17 juegos.

Para este choque, el DT Juan Manuel Lillo volvió a implementar una línea de tres en el fondo, estrategia que le ha dado resultado puesto que no ha recibido gol en contra en sus últimas cinco presentaciones. Ante este tema, el futbolista pereirano señaló que la idea del cuerpo técnico va por buen camino.

“Siempre se ha creído en la idea del cuerpo técnico, desde el primer día. Esto es un proceso, pero desde hace varios partidos venimos con buen juego y consiguiendo resultados, ojalá sigamos así. Ahora, a pensar en el compromiso del domingo”.

Ahora, Atlético Nacional se concentra en su próxima salida que será ante Deportivo Cali, equipo que ese encuentra en crisis y eliminado de toda opción de ingresar dentro de los ocho clasificados.

^ Al Inicio ^