Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Chará: "Saldremos a atacar"

Junior está ad portas de hacer historia. El conjunto barranquillero está a 90 minutos de pasar por primera vez a las semifinales de la Conmebol Sudamericana. En el estadio Metropolitano, junto a su hinchada, el equipo dirigido por Julio Comesaña quiere hacer valer la ventaja lograda ante Sport Recife en territorio brasileño.

El delantero Yimmi Chará, quien en lo corrido del presente semestre se ha convertido en uno de los jugadores claves, aseguró que no se confiarán y que al terreno de juego saldrán en busca de la victoria.

“Estamos pensando en el paso a paso, en el próximo rival y ese es el duelo próximo, sabemos que tenemos una pequeña ventaja pero no nos podemos confiar. Acá saldremos a atacar un poco más, allá se planteó un partido muy inteligente que por suerte nos salió. La tenencia de la que habíamos hablado la realizamos en gran parte del juego y esperamos lo mismo acá”, dijo Chará.

El deportista fue enfático al exponer que son conscientes que el rival va a apelar a “dar la sorpresa”, teniendo en cuenta que se juegan la vida en un torneo donde “todos queremos ganar”.

“Son campeonatos que se pelean de una forma diferente. Nosotros estamos tranquilos y esperamos mostrar lo que hemos trabajado”, indicó.

Después de este compromiso, Junior tiene la posibilidad de lograr su primer título del semestre ante Deportivo Independiente Medellín. Empero, Chará podría ser baja ante la posibilidad de ser citado por la Selección Colombia para los duelos amistosos frente a Corea del Sur y China.

“Estamos a la expectativa, todos tenemos la ilusión de estar con la Selección y el cuerpo técnico se encargará de esas decisiones. Es difícil perderte una final pero también es difícil, porque ¿a qué jugador no le gustaría estar con su Selección, así sea un amistoso? Y nosotros no somos la excepción”, puntualizó.

Junto con Chará también podría ser convocado Teófilo Gutiérrez, las dos piezas más importantes de Junior.

^ Al Inicio ^