Fútbol Americano
ESPN.com 6y

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LIGA AGUILA

El domingo a las 10, Atlético Nacional, uno de los líderes de la Liga Aguila, visitará a Deportivo Cali, por la fecha 19 de la Liga.

Además, Santa Fe, el otro puntero, recibirá a América de Cali, que pelea por la permanencia.

Mientras tanto Junior, el tercero, se medirá ante Deportes Tolima, a las 8.


SE JUEGA EL SUPERCLASICO

El superclásico entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo a las 16.05 en el Monumental, por la octava jornada de la Superliga Argentina.

En el conjunto xeneize, estarán los colombianos Wilmar Barrios y Fank Fabra.

Además, San Lorenzo, recibirá el sábado a las 14.15 en el Nuevo Gasómetro a Banfield, mientras que Racing Club, que este miércoles quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana, se medirá de local ante Talleres, a las 18.05.

Independiente, ya está en las semifinales de la Copa Sudamericana, visitará a Belgrano, que tiene un andar irregular, el domingo a las 14.05.


FUTBOL DE EUROPA

El sábado a las 14.45, Barcelona recibirá a Sevilla, buscando un triunfo para estirar el invicto en la punta del torneo.

El domingo, en tanto, el Real Madrid tratará de levantar cabeza, a las 16.45, frente a Las Palmas.

El París Saint-Germain y el Mónaco, líder y segundo respectivamente de la Ligue 1, afrontarán compromisos accesibles este fin de semana.

El sábado, los de Neymar se medirán ante el Angers, mientras que el conjunto de Falcao lo hará contra el Guingamp, por la 12° jornada de la Ligue 1. 


MASTERS 1000

Filip Krajinovic y John Isner, que venció al argentino Juan Martín del Potro, serán semifinalistas del Masters 1000 de París, en una de las llaves, este sábado desde las 8.30.

Este viernes, Fernando Verdasco se enfrentará en cuartos al estadounidense Jack Sock.

El domingo a las 9 será la final.

^ Al Inicio ^