Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pérez: "Es el cuarto empate, no pudimos desequilibrar"

Independiente de Santa Fe mantiene el ritmo en la Liga Águila II-2017 al imponer la pauta como el líder, durante una fecha más. Sin embargo, los dirigidos por Gregorio Pérez no pudieron sacar diferencia a su favor ante América y estirar así la ventaja en la clasificación sobre Nacional, que perdió ante Cali.

Tras el encuentro, el técnico del conjunto cardenal, Gregorio Pérez, habló en rueda de prensa en el estado El Campín y aseguró que fue virtud del contrario conseguir la igualdad, a pesar de la insistencia de Santa Fe.

"El primer tiempo dominamos gran parte y en el segundo también. Tuvimos algunas opciones de gol muy claras más allá de la insistencia de llegar al gol por varias vías, pero el rival se cerró muy bien, esperó y no tuvo ninguna posibilidad de gol en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo los caminos los encontramos más cerrados, tratamos de abrir el terreno, pero el rival seguía igual", aseveró.

Asimismo, Pérez dijo que "el rival trató de estar bien parado y de no dejar espacios, cada vez achicaban más", y aunque los de Bogotá tuvieron para conseguir el gol a través de la táctica fija, no pudieron anotar.

De esta manera, Santa Fe llegó a cuatro empates consecutivos por Liga desde que venció a Junior, el 21 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando acabó su invicto como local en el presente campeonato.

"Es el cuarto empate, todo se ha dado así. No hemos podido desequilibrar los resultados, no hemos logrado los tres puntos, pero seguimos con la intención de hacerlo y buscar", complementó Pérez.

Independiente Santa Fe es líder de la Liga Águila II-2017 con 38 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, cerrando así la fecha de todos contra todos de la máxima división del balompié colombiano.

^ Al Inicio ^