<
>

La Selección Colombia, sin Arias, se entrenó en Corea

play
Avilés Hurtado: 'Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección Colombia' (2:11)

El jugador de Monterrey habló sobre su primera convocación al combinado de Pekerman. (2:11)

La Selección Colombia se entrenó este martes bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman, quien no pudo contar con Santiago Arias, apartado por una lesión en el aductor.

En el tercer día de la selección cafetera en terreno asiático, todos los convocados para los amistosos previos al mundial realizaron trabajos físicos que incluyeron actividades de gimnasio por la mañana y trabajo en el campo a la tarde.

La única baja es la del lateral de PSV, quien sufrió un desgarro en el aductor largo derecho en el partido ante Twente. "Durante la jornada de hoy quedó definido que finalmente Santiago Arias no será parte del grupo", informó la página oficial de la Selección en un comunicado.

La buena noticia del día para Pekerman, es que se unieron al grupo Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Éder Álvarez, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja.

La Selección Colombia se enfrentará a Corea del Sur el 10 de noviembre en Seúl, mientras que el 14 del mismo mes jugará contra China en Chongqing.